lunes, 2 de enero de 2012

REVISION DE PROYECTOS 2

LETICIA RODRIGUEZ CRESPO

Conocimiento Previo del Tema:

De manera personal, hasta el semestre pasado tuve la oprtunidad de ''revisar proyectos'',  y sinceramente fue traumatico; ¿como revisar si no soy experta? me decia a mi misma. Con que herramientas? 

 Sintesis de los Conocimientos Utilizados:
Despues de una facilitacion,  bajo la tension de realizar dicha revision y pude rescatar que no puedo observar mas alla de lo que conozco; por lo que le baje a la preocupacion y solo hice lo que desde mi experiencia pude. Se que no fue nada sorprendente, y al escuchar a mis compañeros me di cuenta que estabamos mas o menos igual.

Experiencia de Vida:
Escuchar a mis compañeros en sus revisiones me dan luz por lo que me aportan, enrriqueciendo mis conocimientos al respecto,  aunque mi verdadero aprendizaje lo voy a ver reflejado en el momento que ponga en practica esa relacion entre lo que se de la investigacion y lo que vaya plasmando.

Aprendisaje Obtenido:
Aprendo que necesito confiar en mis propios recursos para realizar una revision, y que no hay de otra mas que practicar, precticar, y practicar para llegar a ser un experto, bueno y para que? ser experto si no me interesa este ''ROL'', y solo es una practica de rutina. Me siento haciendo algo que no parte de mi interes y me pone incomoda.

Valoracion del Aprendizaje en Relacion a mi Proyecto:
Necesito encontrar mi propio interes para fluir en esto que quiero trasmitir, ya que el tema de mi investigacion es importante para mejorar la comunicacion en las relaciones de cualquier indole, y por ende se evitaria caer desde malos entendidos hasta la muerte causada por ese sentimiento que no se pudo expresar en el momento adecuado ni de la forma natual.

3 comentarios:

  1. Amiga y Vecina Lety

    Me dió gusto leer la redacción que hiciste sobre esta revisión, por lo qeneral mis comentarios los hagos siempre de algo en lo que coincido con ellos. En esta ocasión quiero decirte que lo que mas me llamó la atención es tu autenticidad, desde hace tiempo veo eso en tí, autenticidad y crecimiento.

    Un abrazo muy Fuerte:

    Luis Delgado Saucedo.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, TAMBIEN ERA PARA MI TODO UN RETO REALIZAR REVISIONES DE PROYECTOS, ¿COMO? SIN SER UNA EXPERTA...SIN EMBARGO ES CUESTION DE ACTITUD Y APTITUD, PORQUE NADIE NACE CON LA EXPERIENCIA...SINO SE HACE A TRAVES DE LA MISMA...PERO POCO A POCO VAMOS CAMINANDO PARA EL EXITO EN NUESTROS AVANCES..SALUDOS Y UN ABRAZO EN CONSCIENCIA DE LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo solo fijamos nuestra atención a lo que realmente nos importa

    ResponderEliminar