viernes, 11 de noviembre de 2011

SIMULACION DE PROGRAMA DE TV (POESIA CORAL)

LETICIA RODRIGUEZ CRESPO

Conocimiento Previo del Tema:
Trabajar un tema de investigacion con una diferente tecnica, fue divertido, y es a partir de la actividad y no del tema, es que hago mi comentario; que es lo que Gabriel pide. Conocimiento de Poesia Coral lo tenia solo en definicion, pero nunca participe en una, por lo que pregunte a mis mas cercanos amigos: El Tigre, Isabel quienes me dejaron claro como era, pero fue curioso hacerlo con un tema tecnico y frio.

Sintesis de los conocimientos utilizados:
Cada uno de mis compañeros: Graciano y Adriana, talentosos los dos, aporto de acuerdo a su capacidad y creatividad; y para trabajar en equipo yo me adapto y cedo en cierta manera. La creatividad en redacccion de Adriana me gusto, el lado serio de Graciano tambien, asi es que se aprovecho lo rico de cada uno para hecer esta
 actividad en equipo. GRACIAS compañeros por lo que aportan a mi crecimiento.

Experiencia de Vida:
Para mi fue experiencia de vida hablar de un tema de manera comica , en cierta manera, hablar ''palabras fuertes'' con un tema tan serio, y  es como combinar y jugar. Me vi actuando, rompiendo con mi verguenza de hacer ciertas cosas no acostumbradas. Considero que me hace falta trabajar esa parte, no siempre hablar tan seria, o tan formal.

Aprendizaje Obtenido:
Como dice mi querido DORIA, ''Esto tambien pasara'', Aprendo que lo que se presente ante mi va a pasar como tenga que pasar, y que de ahi me queda algo; para que, no se; solo se  que algo aprendere. Lo importante que rescato es mi actitud ante eso que estoy sintiendo, dejame decirte que senti nervios, que posteriormente lo trabaje en facilitacion y hasta revision de ckacras con Gabriel. Veo que fue una oportunidad de revisarme.

Valoracion del aprendizaje en relacion a mi Proyecto:
Valoro esta experiencia para el avance de mi Tesis en cuanto a ese temor que siento ante lo que desconozco, que se me carga en alguna parte de mi cuerpo como ''sensor'' de lo que pasa fuera de mi, que me altera y me desequilibra; y tu sabes que es sintoma de movimiento y crecimiento, ''esa vocesita'' que me dice ''muevete'' ''tiempo de hacer''.

5 comentarios:

  1. Hola Lety:
    Es interesante como aceptaste experimentar algo nuevo, y venciendo tu vergüenza. Me alegra que esto haya dejado un aprendizaje significativo para ti y sobre todo, una experiencia amena; puesto que este tipo de actividades nos une como equipo, aprendemos de los demás, y nos permite conocer y compartir los talentos de cada uno de nuestros compañeros. Sin duda de algo que consideramos a veces inflexible como lo es este tipo de temas que nos tocaron de la antología, puede resultar un sinfín de actividades usando la imaginación. Y es que, como dicen: hay una y mil maneras de llegar a la meta y de hacer las cosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Percibo en tus comentarios referente a tu experiencia el aprendizaje significativo que deja el entrar a traves de la puerta que se le por encima del marco "acceso a lo desconocido", de repente se siente el miedo, pues no se sabe si en el primer paso despues de abrirla uno caiga al vacio o se emprenda por un camino hacia lo extrordinario, se que no a sido facil enfrentarnos a este tipo de tecnicas aunque estemos en un espacio de confianza, pero tambien se que al igual que tu cualquier hebra de los sentimientos que se mueva siempre deja ese algo que se llama aprendizaje,y esto es crecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola LetY:
    Fue bonito compartir esta practica con tigo, esta es una excelente herramiemta de aprendizaje, me senti muy bien acplado, en esta practica contigo. Estamos en el camino.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me da muchisimo gusto que esta experiencia sirva para que de algo te des cuenta y FELICIDADES porque al darte cuenta rapido buscaste ayuda para facilitarte, eso me dice a mi que estas en contacto contigo

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, realmente me encanto esta actividad porque se que a traves del juego sale a flote la creatividad de las personas, esos potenciales que tenemos muy escondidos y la verdad asi es como lo siento, pues mira que bien salio todo, como nos divertimos y como aprendimos y la verdad la poesia me encanta, se que a traves de ella se pueden manifestar infinidades de pensamientos emociones, etc. y que cualquier tema se puede adaptar a ella...y en verdad me gusto el trabajo en equipo...

    ResponderEliminar