viernes, 11 de noviembre de 2011

BOLETIN ESCOLAR

LETICIA RODRIGUEZ CRESPO

Conocimiento previo del tema:
Realizar un boletin escolar, no lo habia hecho; solo los he visto por la calle, tirados o en la escuela, o los he recibido en casa. Elaborarlo, me costo trabajo, porque se trata de dar una informacion sin ambiguedades, lo mas precisa; por los espacios. En esta ocasion me toco trabajar con El Tigre, y es un tigre! para lo que sea, lo cual le agradezco.

Sintesis de los conocimientos utilizados:
Veo que es importante organizar la informacion, de tal manera que llegue precisa al informante, porque se trata escribir lo mas relevante que el informante necesita hacer llegar.

Experiencia de Vida:
Continuo mis retos, como si estuviera en una escuela para derrumbar mis ''bloqueos'', si que voy poco a poco; de pronto me tenso, me resisto, me doy un tiempo y regreso; voy a mi ritmo y veo a mis compañeros, como algunos van adelante y otros un poco tras de mi: ''A si es la vida''; en este caminar me siento acompañada.

Aprendizaje Obtenido:
Aprendo que cada uno posee diferentes capacidades y coompetencias a desarrollar, mientras uno es bueno para cantar, el otro bueno para componer, o para la locucion como mi amigo querido: El tigre; otros para bailar ; en fin, en esta parte me acepto con todo lo que puedo y no puedo dominar, hablando de capacidad y en ello va mi crecimiento y madurez.

Valoracion del Aprendizaje en Relacion al Proyecto:
Siguiendo mi proceso en relacion al aprendizaje obtenido, confio en que, aunque lento voy de a poquito pero seguro, constante sin quitar la vista hacia donde quiero llegar.
Es decir: Se que me esta siendo complicado no comprender el proceso de investigacion, pero no tengo prisa, finalmente es solo un documento que quiero obtener, pero no a costa de mi salud.  

4 comentarios:

  1. ESTIMADA AMIGA: QUE BUENO QUE YA TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN BOLETIN Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE PARA LA ELABORACION DE ESTE SE PUEDE OBSERVAR LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y SOBRE TODO DAR A CONOCER EL TEMA A DESARROLLAR PARA EL BOLETIN DE UN FORMA MUCHO MAS SIGNIFICATIVA..SALUDOS Y ABRAZOS EN HORA BUENA

    ResponderEliminar
  2. EN ESTA ACTIVIDAD ME QUITO EL SOMBRERO AMIGA, SU EXPERIENCIA ES ÚNICA POR SU TRABAJO Y ENTUSIASMO, Y POR TODAS TUS IDEAS Y DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN TUS EJERCICIOS PRACTICOS... MI ABRAZO ENORME PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lety:
    Siempre es bueno una buena herramienta de aprendisaje significativo.

    Graciano

    ResponderEliminar
  4. Hola lety ¡Que bello nombre! me recuerda algo o alguien, alguna experiencia muy grata, ya no se pero en fin tu participación en el boletín fue excelente, rescato la confianza y seguridad lenta pero constante aqui me recuerdas algo muy significativo para mi, una frase que aplico a mi vida si me lo permites te lo comparto "nunca dejes lo mas importante por lo mas urgente" esta frase la aplico muy seguido en mi que hacer cotidiano así te veo siendo muy cuidadosa con lo mas importante, saludos un abrazo.

    ResponderEliminar